Apartamentos Torreplaya en Pollensa, Mallorca

ACTIVIDADES

Pollensa está situada al norte de la isla de Mallorca y es uno de los lugares que nos dejarán con ganas de volver. No solo sus playas de azul turquesa, los frondosos bosques y sus acantilados de vértigo en la Sierra de Tramontana serán motivo de añoranzas, si no la diversidad de actividades y lugares que visitar. En Torreplaya estaremos encantados de darte información turística para que disfrutes al máximo tu estancia. Aquí te dejamos una selección de actividades que puedes hacer mientras nos visitas.

actividades kayac

Vela
Surfing
Kayac

Tenemos un entorno ideal para realizar todo tipo de actividades náuticas.

Puedes practicar velawindsurf y kayak. Próximos a los apartamentos de Torreplaya se puede realizar el alquiler de embarcaciones a motor, vela, kayaks y realizar cursos de vela.

actividades senderismo

Senderismo

Desde Apartamentos Torreplaya puedes iniciar innumerables rutas a pie. Tenemos muchos caminos de montaña espectaculares que recorrer en la sierra de Tramontana, declarada patrimonio de la humanidad.

actividades bici

Cicloturismo

Desde los apartamentos puedes iniciar innumerables rutas cicloturísticas.

Tienes la posibilidad de alquilar todo tipo de bicicletas (montaña y carretera) en la empresa especailizada Procycle Bike Hire ubicada a menos de 200 metros de los apartamentos.

actividades golf

Golf

A una distancia de 7 Km tenemos dos campos de golfGolf Pollensa con 9 hoyos y otro en Alcúdia (Alcanada Golf con 18 hoyos)

¿Te animas a venir?

Reserva tu apartamento a pie de playa, con restaurantes, vistas espectaculares y cerca de todo lo necesario para disfrutar. Recuerda que desde nuestra web oficial tienes el mejor precio online, descuentos y promociones especiales. ¡Te esperamos!