Apartamentos Torreplaya en Pollensa

MALLORCA

mallorca 001

Ven a Mallorca y descubre su diversidad

Mallorca no es solo una isla llena de preciosas playas, también es un epicentro de la cultura ibera y romana, llena de espacios naturales y arqueológicos que la convierten en un testigo de la historia del mediterráneo.

CALA BÓQUER

Ideal para hacer una excursión.

Es una cala de piedra situada a 4 km. del puerto de Pollensa, solo se puede acceder andando o en embarcación. De camino, se pueden ver elementos curiosos e interesantes del folclore mallorquín, como un antiguo horno de cal, el agujero de L’ull de bou, e incluso el antiguo pueblo romano llamado Bochoris.

Además, si eres buceador, la cala es un excelente punto de inmersión. Pero si en lugar de ir hacia abajo, prefieres hacia arriba, La cala tiene a su alrededor varias vias de escalada.

EL CALVARIO

Es uno de los lugares más emblemáticos del pueblo de Pollensa, situado a tan solo 10 minutos del puerto de la ciudad.

Su principal característica, la cual se puede apreciar nada más llegar, es la impresionantes escalinata, constituida por 365 peldaños. Uno por cada día del año.

El acceso es posible tanto a pie como en vehículo, y al llegar arriba podemos contemplar unas vistas incomparables del puerto y su bahía.

FARO DE FORMENTOR

Para llegar hasta el espectacular faro de Formentor, sito a una hora en transporte público, es necesario ir por una carretera con un trazo lleno de curvas y rodeada de un hermoso paisaje. Tras hacer la última curva, el perfil de un faro sobre la montaña, desafiando al mar hace acto de presencia.

Una vez allí, es inevitable hacerse uno con la naturaleza que lo rodea, y sintiendo como esta te envuelve y te hace ver la belleza del mundo.

PARQUE NATURAL LA GOLA

Nuestros apartamentos están ubicados en las inmediaciones de esta reserva natural. En ella se halla un centro ornitológico que le servirá para poder diferenciar la multitud de aves de distintas especies que lo pueblan.

Se trata pues, de una combinación única de fauna y flora que se han fusionado en un paisaje de increíble belleza que le cautivará, y además situado a menos de 5 minutos a pie de nuestro hotel.